22 de julio de 2013

My instagram week


El lunes comenzé exámenes, el martes me dieron mi entrada para El lago de los cines (les recomiendo que vayan es super linda y lo mejor es que tiene la orquesta sinfónica en vivo, mañana es la ultima función), el ballet simpre me parecio algo super complicado pero a la vez muy elegante.
El Jueves nos entregaron las casacas y ya que era el ultimo dia, nos tomamos fotos de toda la prom (si lo sé somos demasiado jajaja).
Y el vienes fue un dia super largo, miren el outfit que use aqui, primero tuve que ir a la ginkana de mi cole, en la tarde la pase con mis amigas y en la noche ir al teatro nacional que por cieto era super grande y moderno, pero antes de llegar fue un locuron ya que estabamos con la hora y más el horrible tráfico, entre por primera vez al tren, que nos dejo en menos de 2 minuntos, pensebamos que ya no nos dejarian entrar pero llegamos justo cuando ya hiba a empezar, valio la pena, me encanto la trama, ya que pensaba que hiba a ser como la pelicula pero nada, es totalmente diferente.

Cansadisima despúes de un examen de mate.
El lago de los cisnes <3
Estas son la casacas tipo baseball americana de mi prom.

Las firmas de la casaca, la mia es la del simbolo de paz, arriba a la izquierda.
Toda mi prom, Natus Vincere.
El outfit que me puse el viernes.

Les recomiendo que vayan a verla, es super lindo, elgante, clasica.

Si quieren ver más fotos busquenme en mi instagram como gabrielagvertiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario