29 de julio de 2013

¿Qué me pongo esta semana?: Mujeres y hombres

Chicas aquí les dejo el "qué me pongo esta semana?" que debi postear ayer.
Sigan usando las pashminas que son perfectas en esta estación, por lo menos yo nunca tengo frio cuando me las pongo y las uso super grandes para cumbrirme todo el cuello... esta estación me encanta, se que a muchas no, pero es la estación perfecta para combinar muchas prendas a la vez.


 HOMBRES

Ahora tambien haré el "qué me pongo esta semana para hombres", asi que si tienen un familiar, amigo o novio, pueden aconsejarle algunos detalles de moda, creo que los hombres tambien tienen una amplia elección para vestirse, solo hay que saber combinar y que se vea único como les dije en el post pasado, aquí para verlo.



Para los hombres que trabajan en sitios donde se tiene que ir más fomal, les dejo estos ejemplos, este blogger tiene un estilo único que me encanta I am Galla.
Esto es el ejemplo que no solo tienes que ir con el mismo y aburrido terno negro con una camisa blanca, hay tantas formal de combinar un look formal pero divertido a las vez, asi seras el centro de atención en la oficina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario