1 de junio de 2013

My instagram week


Ya que esta semana no pude postear porque tenia un examen muy importante que par, les dejo fotos de mi semana.

Les cuento que el domingo a mis papas les dio por hacer rabioles, salieron super ricos, raro en mi casa ya que casi nadie sabe cocinar jajaja, el martes mi mamá me llama y me dice que me habia comprano el frappu de starbucks (me pase una semana buscandolo por todos los wongs y todos se habian agotado, asi que por fin lo encontre!), y asi los siguientes dias me la pase estudiando hasta que di el bendito examen, estaba fácil menos mal, el viernes le dije a Dani mi mejor amiga que me acompañara para que me tomara fotos y asi hasta hoy que pude editar las fotos para el post My Casual Outfit, esa fue mi semana.

Para que puedan ver más de mi fotos siganme en mi Insatgram @gabrielagvertiz.













¿Qué tal su semana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario