29 de junio de 2013

My instagram week


El lunes estuve viendo tutoriales de diseños de uñas y uno me llamo la atención y ese mismo dia en la noche intente hacerlo y si me salio, lo hice con los colores fucsia, rosado y verde agua.
El miercoles fue el cumpleaños de mi mamá asi que nos fuimos a almozar a Puro Perú donde comí de todo ya que era buffet, nunca habia comido tanto, desde sushi hasta postres de todo tipo.
El viernes fue el dia más frio en todo lima creo, como odio la lluvia!, como ya les habia comentado yo todos los dias me laceo el cabello, asi que la lluvia no le combiene a mi cabello ... pero eso no impidió que fuera de compras, fui al Jockey y casi todas la tiendas estaban con descuento, asi que aproveche todo lo que mi billetera podia, fui a Black Velvet que venden pulseras, collares, anillos... todo esta en descuento de 3O% a 5O%... en saga y ripley tambien casi todo esta en descuento, si pueden ir vayan y aprovechen todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario