1 de junio de 2013

My Casual Outfit

El viernes hice mi primera sección de fotos para este blog, fue súper divertido, las tomé saliendo de estudiar, como se habran dado el cuenta el clima esta súper loco, en la mañana una neblina horrible que no vez nada, lluvia, que por cierto ese dia me lacié y se malogro por la lluvia, y en la tarde sale sol, pero nose porque presentía que saldría el sol y me puse una blusa tipo animal print que está muy de moda en esta temporada y un Fly away light jacket negro para abrimarme cuando corra un poco de viento, tambien me puse mi jean favorito y una valerinas negras.

Este fue mi outfit del viernes, no lo pude poner ese mismo dia, porque como veran en las fotos me moria de sueño por eso la cara jajaja, seguire subiendo fotos con mis outfit más seguido.








Blusa: Forever 21
Fly away light jacket: Ambiance apparel
Jean: Aeropostale
Accesorios: Do it
Balerinas: Roxy


No hay comentarios:

Publicar un comentario