22 de junio de 2013

My instagram week


El sábado pasado me pase todo el dia en el blog, ya que no tengo tiempo en la semana para entrar, a veces quiero entrar pero llego super tarde y a las justa termíno algunos trabajos que me dejan, pero les prometo que esta semana me daré un tiempito... 

El domingo que fue el dia del padre les cúento que me fui a Pachacamac con mi familia a comer chancho al palo que nunca habia probado, me encanto, super suavecito y crocante, al sítio que fui era súper lindo, con muchas áreas verdes, me relaje un montón y la pasamos lindo, el lunes me compré la billetera que hace tiempo queria comprar y la encontré, también me dieron la polera de mi prom Natus Vincere que es ploma con turquesa verdosa.

En la semana fui a comer sushi con mis amigas, amamos el sushi y siempre vamos a Sansushito que queda en 2 de mayo san isidro, les recomiendo que vayan, es super rico y barato, y bueno casi toda la semana me la pase yendo a ucal, viendo las modalidades de como poder ingresar para estudiar arquitectura de interiores que es a lo que quiero postular.

¿ Qué tal su semana ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario